Hace 30 años que existe nuestra empresa MEGABOL es lo mínimo para presentar resultados. Un mínimo para pasar por un período de fascinación, observación y reflexión. Para adquirir habilidades, pero también para ganar distancia. No sólo para saber "cómo" y "para quién", sino también "¿por qué?".
Los calendarios MEGABOL tienen la ambición de revelar la belleza y al mismo tiempo una determinada idea. Una idea clásica, como es usual en la marca MEGABOL.
No pretendemos ser un anuncio de suplementos dietéticos, al igual que los calendarios de Pirelli no son un anuncio de neumáticos. Mostramos el encanto de este "otro lado" - el que no está predispuesto a los neumáticos o la musculatura. Al final, las mujeres en la construcción de músculos están condenadas a perder en un enfrentamiento directo con los hombres en relación a esto; ¿entonces por qué lo hacen? En cambio, existe un complemento común natural: la perfecta naturaleza del cuerpo femenino.En el mundo actual, donde los medios fuerzan cambios,donde hay de mujeres comandos, piratas, jugadoras de ajedrez y levantadoras de pesas, se ignora lo que ha sido valorado en las mujeres durante siglos en el arte y considerado lo más importante y lo que las diferencia, lo exclusivamente femenino.
Así que dejemos a los hombres con maneras afeminadas y a las mujeres fuertes masculinizadas por los medios de comunicación, los influencers o las modas pasajeras. Con nosotros, el atractivo sexual natural diferente permanecerá sin cambios y lo mostramos tradicionalmente, es decir, de una manera convencional. Porque todavía hay quienes saben que la frase Decision del macho es más que un eslogan de Megabol.